37618790_xxl

¿Qué es la Nutrigenómica?

Es la ciencia que estudia la interacción de los nutrientes con el genoma humano. Es decir, de qué manera los nutrientes que ingerimos a diario, pueden beneficiar o perjudicar nuestra salud.
    En base a estos estudios, el profesional de la salud especializado en esta materia, diseñará una dieta personalizada adaptada al perfil del cliente, para mantener la salud y prevenir enfermedades.

Síntomas indicadores de mala salud

¿Sabías que síntomas como la acidez, el hinchazón abdominal, las digestiones pesadas, las migrañas y/o dolores de cabeza frecuentes, el acné, el cansancio, la falta de concentración, las reglas muy dolorosas, el estreñimiento, etc. en su mayoría vienen provocados por una mala alimentación?

Un 70% de la población es intolerante a alimentos tan básicos como los lácteos. Dicha intolerancia favorece la producción de moco en el aparato respiratorio y digestivo y como consecuencia, problemas respiratorios y de mal absorción intestinal, entre otros.

IMG_4607 (1) IMG_4659 IMG_4608 (1)

El camino hacia tu Bienestar

Si estás cansado/a de padecer varios de estos síntomas, nosotros podemos ayudarte.
Pide cita con nuestra dietista para que diseñe una dieta personalizada teniendo en cuenta tu estado de salud, tus hábitos alimentarios, horarios, gustos, etc. y a los pocos días comprobarás cómo tu calidad de vida mejora de forma sustancial. Sin suplementos, sólo reestructurando tu alimentación y retirando, de forma temporal o definitiva, algunos nutrientes que pueden estar perjudicándote.

“Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona; cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria”

Proverbio Ayurveda